Sin-título-2

Asumiendo la responsabilidad

En un mundo donde las preocupaciones ecológicas y sociales se han vuelto más relevantes, tanto o más como el desafío que implica la economía actual, adoptar un enfoque sostenible de nuestras actividades comerciales es esencial para lograr un éxito a largo plazo.

STO ha desarrollado una estrategia sostenible para manejar los nuevos desafíos a medida que estos se vuelven más diversos. Nuestra estrategia está basada en los principios que combinan una base sólida para el crecimiento continuo sostenible, con una contribución social tangible.

La “Brújula de sostenibilidad” es la metodología que se desarrolló para controlar los procesos dinámicos y complejos de nuestra estrategia y encontrar soluciones efectivas. Abarca cuatro dimensiones: Ecología, Economía, Sociedad y Bienestar.

En STO creemos que los factores humanos como el gusto, la estética y el confort, juegan un papel importante para el diseño de fachadas y espacios interiores.

Ecología

Una de las principales preocupaciones de STO es la fabricación de sistemas para fachadas que contribuyan con ahorros significativos de energía a través del aislamiento térmico efectivo y continuo de las edificaciones. Los sistemas de fachadas energéticamente eficientes de STO aportan una contribución significativa a la protección del clima y el medio ambiente. También mejoran el confort y la calidad de vida al interior de los edificios. A medida que en el mundo actual el riesgo y la oportunidad se vuelven más diversos, STO ha desarrollado una estrategia de sustentabilidad coherente para manejar los nuevos desafíos que implica la construcción de manera consistente y exitosa. 

Economía

Sto se ha posicionado en el mercado de acabados y revestimientos para la construcción como un proveedor de productos y sistemas de calidad, con un alto grado de experiencia técnica y una amplia gama de servicios, dirigida a profesionales de la construcción como aplicadores, profesionistas y contratistas, así como para arquitectos, despachos, oficinas de planificación y gerencia constructiva, que cuentan con nuestro apoyo local mediante un sistema de atención directa.

Certificación ISO

Hemos establecido un sistema integral de gestión ambiental y de calidad en el área de producción de nuestros productos, mediante el cual todos los lugares de producción se registran y auditan internamente, de igual forma los 21 de los 27 sitios de producción Sto están certificados externamente de acuerdo con estándares internacionales como ISO 9001, ISO 14001 o SHARP para documentar el alto nivel de calidad.