STO México comercializa avanzada tecnología y versatilidad en el diseño de Sistemas, con un portafolio de productos de alta calidad para todas las necesidades de la construcción, además de una asesoría integral, asistencia técnica y capacitación continua. La gama de Sistemas de Revestimiento STO están científicamente comprobados para satisfacer sus requisitos de los proyectos: STO Therm® EIFS (de ahorro energético), STO DEFS (aplicación directa) y STO Guard® (una barrera contra la humedad y el aire).
STOTherm®EIFS
Sistema de aislamiento térmico para fachadas
Los sistemas STOTherm® proveen a su edificación un aislamiento exterior continuo, protegiéndolo de las variaciones de la temperatura del ambiente. De esta manera se puede lograr la eliminación de los puentes térmicos que se producen a través de los postes metálicos u otros elementos estructurales, lo que permite que la temperatura en el interior sea la más confortable, ayudando a disminuir los costos de energía.
Las Soluciones Constructivas pueden tener recubrimientos y acabados con infinitas posibilidades de colores, texturas y diseños, ofreciendo desde acabados clásicos, tipo ladrillo, granito, metal y piedra para personalizar la imagen de cada proyecto.
Las Soluciones Constructivas STOTherm® están disponibles en dos opciones: STOTherm®, STOTherm® ci.
Beneficios del sistema STOTherm® EIFS:
STO DEFS
Solución Constructiva de aplicación directa con resistencia al impacto
Es un tipo de revestimiento exterior de aplicación directa sobre Soluciones Constructivas de placa con una versátil aplicación de
acabados en fachadas. Debido a esto es que se considera como una Solución Constructiva rentable, resistente al impacto y de rápida instalación. Está diseñado para ser utilizado en construcciones residenciales, comerciales y de todo tipo.
Beneficios de la Solución Constructiva DEFS:
STOGuard®
Una Barrera contra el aire y la humedad
Sistema diseñado a partir de una combinación de productos que forman una barrera impermeable contra la intrusión de humedad y fugas de aire, protegiendo ante todo el sustrato de las fachadas del edificio, creando una envoltura continua de protección.